¡Sigue la acción! WIPR TV transmitirá juegos de voleibol femenino de las Valencianas de Juncos

770

Listas para echar el resto en la cancha, así está el equipo las Valencianas de Juncos, cuando se enfrenten a las Cangrejeras de Santurce en la cancha Rafael G. Amalbert de Juncos, hoy viernes a las 8pm. La fanaticada podrá seguir toda la emoción del juego a través de WIPR TV y nuestra aplicación PRTV+.

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge Pagán Pagán junto al apoderado del equipo Valencianas de Juncos, Humberto Quintana.

“Nuestro compromiso es poder llevar la emoción del deporte que nos une a cada hogar en la Isla, por ello tenemos un acuerdo para transmitir todos los juegos de la serie regular y esperamos que puedan llegar a la final. El deporte es parte nuestra cultura y sin duda seguiremos en WIPR, dándole espacio para que a través de nuestra pantalla y plataformas se le lleve el deporte a la familia puertorriqueña. El deporte será una de las prioridades de la estación en este 2024”, así lo informó el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge Pagán Pagán.

“Esta temporada será una llena de retos para todos los equipos de la Liga. En las Valencianas estamos listos para enfrentar esta nueva temporada”, expresó el apoderado del equipo Humberto Quintana.

En el mes de enero el itinerario de juegos comienza hoy viernes, 19 de enero en Juncos, el 24 de enero cuando se enfrentan a las Pinkin de Corozal y el 30 de enero se miden a las Changas de Naranjito.

Los juegos de las Valencianas de la serie regular, se podrán disfrutar a través de los canales 6.1,3.1, Liberty 6 y 206 HD, Direct TV-166, Claro TV -6, en internet a través de www.wipr.pr y la app PRTV+, por Facebook live de WIPR.

El presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Jorge Pagán Pagán junto al apoderado del equipo Valencianas de Juncos, Humberto Quintana. (Suministrada)