Sin contratiempos apertura de Centros de Votación de la Primaria del PPD

1149
Foto de archivo: Comisionado PPD

Los 73 Precintos y la Unidad 16 del Precinto 3 de San Juan, en los cuales el Partido Popular Democrático (PPD) celebrará sus Primarias, hoy, abrieron sin mayores contratiempos. Los electores que participen del proceso primarista podrán ejercer su derecho al voto de 8am a 4pm, informó el comisionado electoral del PPD, Lind Merle Feliciano.

“Mantenemos contacto con nuestros delegados y coordinadores a través de toda la isla y hasta el momento no se reportan situaciones mayores. Los Centros abrieron a las 8 de la mañana y el proceso de votación inició conforme el reglamento”, dijo Merle. “Le recordamos a los electores que tienen hasta las cuatro de la tarde para visitar los Centros de Votación y ejercer su voto”.

El comisionado Merle, recordó a los electores del Precinto 3, Unidad 16 de San Juan que estuvieron imposibilitados de ejercer su voto el pasado domingo, podrán hacerlo hoy. El Precinto 3 operará en el horario regular. “Si usted votó el pasado domingo en la Primaria de cualquier partido político sepa que no puede volver a votar. Hacerlo es un delito que tiene serias sanciones penales que incluyen hasta la cárcel”. En temas relacionados, Merle espera que el PPD esté listo para comenzar el proceso de transmisión y divulgación de resultados a las cuatro de la tarde de hoy.