Starbucks planea utilizar vasos reciclables y que se puedan utilizar como composta durante el próximo año. Se prevé que la empresa con sede en Seattle haga el anuncio el miércoles más tarde, durante la reunión anual de accionistas.
Los clientes en Nueva York, San Francisco, Seattle, Londres y Vancouver, en Canadá, ayudarán a probar los vasos, las cuales utilizarán fibra, papel y otros materiales en lugar de los recipientes de plástico.
Today we are one step closer to a recyclable and compostable coffee cup, and will test several designs in select cities around the world. ♻️
Learn more about our collaboration with @LoopFund and our quest for a greener cup at https://t.co/3j5TMSghiP. #NextGenCup pic.twitter.com/8LW7cEengP
— Starbucks Coffee (@Starbucks) March 20, 2019
La empresa también planea rediseñar sus locales mientras se adapta a la demanda cada vez mayor de pedidos hechos desde el celular para recoger en tienda y para entregar a domicilio.
Los cambios dependerán de cada lugar. Por ejemplo, en un vecindario con tres locales de Starbucks, uno podría cambiar a un formato exprés y otro podría ofrecer entregas.
Los pedidos a Starbucks a través de dispositivos móviles en Estados Unidos se duplicaron de seis a 12 de 2016 a 2018, pero ha habido quejas de congestión en tiendas.
Fuente: La Prensa Asociada