Se acabaron las clases, los niños ya están en la casa, pero… ¿sientes que te sacan por el techo y no logras que te obedezcan…? Pues entérate que Familias CAPACES Inc. inicia un nuevo ciclo de talleres de Formación Parental “Disciplina Preventiva” para que el mal genio no nos domine y dejemos atrás los viejos métodos como chancletazos, bofetadas, correazos o gritos para lograr que sigan nuestras instrucciones.
Los talleres son dirigidos a madres, padres y encargados con el fin de prevenir la violencia y el maltrato de menores. Los mismos son gratis y se ofrecerán de forma virtual por la plataforma Zoom, los martes, a partir del 30 de mayo a las 10:00 a.m.
De acuerdo a la Dra. Aysha Concepción Lizardi, Directora Ejecutiva y Psicóloga de la entidad, “las personas tienden a pensar que un buen cantazo a tiempo es un método correcto para lograr la obediencia porque no tienen las herramientas para disciplinar positivamente y desconocen las consecuencias de estos métodos. Por esto, en los talleres “Aprenderemos a Controlar Nuestro Hulk y el coraje, a Dar del Ala Pa’ Comer de la Pechuga, a lograr Que nuestros Hijos no nos Saquen por el Techo y a Rankearnos con Nuestros Hijos a través de la comunicación, entre otros”. Para información las personas pueden escribir a familiascapaces@gmail.com o seguirnos en nuestras redes en facebook e instagram como Familias Capaces Inc.