Toño Rosario y los Hermanos Rosario se presentarán en el Coliseo de Puerto Rico

522
Suministrada

Este fin de semana comenzó en la ciudad de Nueva York la gran gira de Los Hermanos Rosario, la cual para el público de la música tropical, especialmente el merengue, se convertiría en la más anticipada y esperada alrededor del mundo.

Hace más de 30 años estos pilares del merengue se separaron como grupo y  desarrollaron carreras independientes, ambas de mucho éxito. Desde ese momento, el hecho de que nuevamente se juntarían se convertía en el constante deseo de su fanaticada.

Este pasado fin de semana sin lugar a dudas  lograron su cometido con estos primeros dos SOLD OUT en la ciudad de Nueva York, con más de 30 temas dentro de su concepto que lleva un orden cronológico a lo largo de su trayectoria. Tanto, TOÑO ROSARIO, como sus hermanos pusieron a todo el público presente de pie durante las más de dos horas de concierto.

Esta gira visitará distintas ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa teniendo una cita con el público boricua el próximo 3 de septiembre, en el Coliseo de Puerto Rico. Para este evento, se ha diseñado un concierto único dentro de la gira, que reúne a grandes amigos y compañeros de la clase artística puertorriqueños entre ellos La Mujer de Fuego, Olga Tañón y muchas otras sorpresas.

“Por más de 25 años, he tenido la oportunidad de producir y estar atado a grandes estrellas de la música tropical, especialmente en el merengue, por esto, he presenciado cientos de conciertos, pero lo que pude ver este fin de semana en la ciudad de Nueva York, no tiene precedentes. La fusión de ambas orquestas en el mismo escenario junto a un gran equipo de baile e imágenes de la trayectoria de ellos en sus inicios, convierte este espectáculo como único. Le puedo asegurar a Puerto Rico, que quienes tengan la oportunidad de presenciar este gran evento en la isla, serán testigos de un momento trascendental en la historia de este género y que les costará mantenerse sentados”, comentó José “Pompi” Vallejo productor de Mr. & Mrs. Entertainment.

La cita es el domingo 3 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico REENCUENTRO Y SUS AMIGOS EL CONCIERTO Toño Rosario y los Hermanos Rosario, para boletos ticketera.com.