Tour de ferias de empleo “Puerto Rico Está Faja’o” llega esta semana a Canóvanas

420
Suministrada

Las ferias de empleo “Puerto Rico Está Faja’o” continúan su ruta, esta vez para impactar la zona este de la Isla y estarán el viernes, 13 y sábado, 14 de octubre de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. en The Outlet at Route 66 de Canóvanas. Decenas de patronos y agencias de reclutamiento llevarán cientos de convocatorias de empleo en industrias tales como: comunicaciones, servicios, construcción, seguros, mantenimiento, alimentos, seguridad, salud, hoteles y educación, entre otros.

“Nuestras ferias empleo son una alternativa excepcional para que la ciudadanía descubra oportunidades laborales y continúen aportando a nuestra economía porque valoramos la diversidad de talentos, experiencias y perspectivas que cada individuo aporta. Por eso, invitamos a toda persona que busca crecimiento o nuevos caminos profesionales, para que se dé cita en este evento y evalúe cada una de las diversas oportunidades que tendremos. Con su incursión al mundo del trabajo seguiremos demostrando que Puerto Rico está faja’o no es un estribillo sino una realidad que vemos en cada trabajador y trabajadora que día a día sale buscando lo mejor para su familia, aumentando la tasa de participación laboral que tan necesaria es para que Puerto Rico continúe progresando”, expresó Maldonado-González.

Además de buscar empleo con patronos del sector privado, los asistentes podrán conocer otras ofertas de trabajo que tiene disponible el Servicio de Empleo y orientarse con personal de Normas del Trabajo, ambas oficinas adscritas al DTRH. También, se ofrecerán servicios de preparación de resumé para todo aquel que lo necesite. Si es un aspirante con diversidad funcional, el evento contará con un exhibidor de la Administración de Rehabilitación Vocacional (ARV) y la iniciativa “Talento Infinito” que busca promover la empleabilidad de esta población.

Si su empresa desea participar de la feria de empleo solo debe comunicarse a través de: feriaempleos@trabajo.pr.gov y asegurar su espacio ya que son limitados. Para detalles adicionales acceda el portal trabajo.pr.gov.