Universidad de Puerto Rico en Carolina realiza casa abierta nocturna

447
Foto de archivo suministrada por UPR Carolina

Bajo el lema “Comienza tu ruta al éxito”, la Universidad de Puerto Rico en Carolina dio a conocer la realización de su Casa Abierta para los futuros estudiantes que aspiran a estudios universitarios en su recinto.

La actividad se llevará a cabo este próximo, jueves 26 de octubre de 2023 en horario vespertino y nocturno, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m., esto con el propósito de brindarle a la oportunidad a los futuros jaguares y sus famililares de conocer y recibir orientación sobre nuestras exclusivas ofertas académicas.

“Estamos invitando a toda la comunidad, estudiantes de escuela superior, padres, adultos, profesionales y todas aquellas personas interesadas en continuar estudios universitarios a que visiten nuestro recinto y conozcan sobre nuestra amplia oferta académica que abarca áreas desde las ciencias, las artes y la tecnología en modalidad de estudios por cuatrimestres, única en el Sistema UPR.”, expresó el rector José Ignacio Meza Pereira.
Durante la actividad, podrán disfrutar de exhibiciones interactivas de los distintos departamentos, programas y ofertas académicas, orientaciones sobre las distintas modalidades en los procesos de admisión, ayudas económicas disponibles, visitas y recorridos guiados a través del recinto, y disfrutar de participaciones estudiantiles musicales, teatrales y deportivas.

Para información adicional pueden comunicarse al 787-257-0000 extensiones 3545 y 3103 o al correo electrónico nuevoingreso.carolina@upr.edu.