UPR Carolina gradúa su primera clase del bachillerato en Justicia Criminal en línea

231
Los estudiantes pertenecen al único programa completamente en línea del Sistema UPR - Suministrada

La Universidad de Puerto Rico en Carolina celebró su Cuadragésima Sexta Colación de Grados, donde cerca de 400 estudiantes recibieron sus títulos universitarios, destacándose entre ellos la primera clase del único programa totalmente en línea en Justicia Criminal. Durante la graduación, el bachillerato de Justicia Criminal con concentración en Psicología Forense obtuvo el mayor número de graduados con 76 estudiantes, seguido por Ley y Sociedad con 63. Los actos fueron celebrados en el emblemático teatro de la UPR del recinto de Río Piedras.

“Hoy ponemos a disposición del país un excelso grupo de jóvenes con una preparación profesional del más alto nivel, producto de la mejor institución educativa de la Isla. Nuestra universidad continúa aportando a la sociedad puertorriqueña promoviendo al mundo laboral al personal mejor capacitado para continuar fortaleciendo el desarrollo económico del país. Nuestro compromiso es ofrecer programas académicos únicos y relevantes para el mercado laboral actual, tanto de manera presencial tradicional, como a través de la tecnología que apoya la educación a distancia. Ustedes son y serán siempre nuestro mayor orgullo, Jaguares. ¡Enhorabuena!”, indicó el Dr. José Ignacio Meza Pereira, rector de la Universidad de Puerto Rico en Carolina.

Durante la graduación, el bachillerato de Justicia Criminal con concentración en Psicología Forense obtuvo el mayor número de graduados con 76 estudiantes, seguido por Ley y Sociedad con 63. Los actos fueron celebrados en el emblemático teatro de la UPR del recinto de Río Piedras.

Durante su mensaje, Meza Pereira agradeció el gran esfuerzo realizado por familia, amigos, y todo el personal y facultad de la UPRCA, quienes apoyaron e hicieron posible que estos estudiantes culminaran sus estudios universitarios exitosamente.

“Me llena de gran regocijo el festejar junto a este grupo de estudiantes de nuestra institución la consecución de su meta de graduación. En particular hoy, me enorgullece decir que en UPR Carolina contamos con el primer grupo de egresados del programa de Justicia Criminal ofrecido totalmente en línea. Este logro subraya la capacidad de nuestra institución en preparar nuevos profesionales según las necesidades emergentes de nuestro país y el mundo entero. ¡Muchas felicidades a todos los Jaguares graduados por tan importante logro que los encamina al éxito personal y profesional!”, sostuvo el Dr. José O. García Colón, Decano de Asuntos Académicos del recinto.

El evento fue transmitido en vivo por las redes sociales del recinto UPR Carolina informa.