WIPR anuncia programación en horario de noticias por esta semana

1019

“Cómo se informó en horas de la mañana, el Departamento de Noticias de WIPR se puso en cuarentena como una medida de prevención durante el comienzo de esta semana, en lo que se realizan pruebas y el contact tracing. Sobre este particular queremos aclarar que no se trata de un caso positivo, sino de un empleado/a que compartió con un familiar que sí es positivo a COVID -19”, informó Eric G. Delgado. Presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública.

“En la Corporación se cumplió con los requisitos mínimos establecidos en nuestro Protocolo para el Control de Exposición de Contagio de COVID19. No obstante, como Presidente tomé decisiones administrativas adicionales como medida preventiva a las medidas mínimas recomendadas por el CDC”, indicó Delgado.

“Agradecemos el apoyo y la preocupación por nuestro equipo de trabajo, un grupo de profesionales de primer orden que dan la milla extra cada día por mantener informado a nuestro pueblo. Agradecemos también a todos los invitados de los diversos partidos políticos y a los analistas Jorge Colbert Toro, Kenneth McClintok y José Alfredo Hernández Mayoral por el apoyo y su indulgencia por la suspensión de la transmisión de hoy”, explicó.

“Por otra parte durante esta semana en el horario de las 6:00 pm y a las 10:00 pm tendremos el noticiero internacional de Deustche Welle – DW Noticias y a las 6:30 pm el Noticiero Científico y Cultural un espacio de noticias culturales, científicas de Latinoamérica.

Ya reforzamos los procesos de limpieza y desinfección en todas las áreas de la estación y exhortamos a todos a que sigan manteniendo las medidas cautelares para evitar contagios”, concluyó.