WIPR y ABC Puerto Rico se unen para ampliar la cobertura de primarias

194

En una colaboración sin precedentes entre dos destacados canales locales de televisión, WIPR y ABC Puerto Rico, se ha llegado a un acuerdo histórico que permitirá a los ciudadanos de Puerto Rico disfrutar de la mejor cobertura y análisis de las elecciones primarias de 2024. Este evento crucial se llevará a cabo el domingo, 2 de junio, a partir de las 9:30 de la mañana.

Esta nueva cobertura de las primarias de Puerto Rico Elige contará con la participación de destacados talentos y recursos provenientes de ABC Puerto Rico, tales como Limarys Suarez y Jonathan Lebrón, periodistas del programa Directo y sin Filtro, así como Karla Ramos de WORA NOTICIAS. Además, el programa también incluirá la contribución de talentos del podcast de ABC Puerto Rico #Sinfiltro, como Christian Sobrino, Omayra Font, Ivan Rivera, Emma Marrero, Peter Miller y Carmen Jovet.

Jorge Pagán Pagán, presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, resaltó la participación de los periodistas de Notiséis como David Reyes, Mayra Acevedo, Félix Alemán, Abimael Coriano, Federico López, así como los analistas Lcdo. Jaime Barceló, Lcda. Laysha Seguinot, y el economista Luis Torres Llompart.

“Estaremos en la calle informando y desde los estudios de WIPR transmitiendo todo el acontecer de las primarias, contando con el equipo de Puerto Rico Elige, el equipo de ABC Puerto Rico, el de WORA Noticias, acompañados de representantes de todos los partidos políticos y otros analistas invitados. Vamos a contar con una cobertura completa y excelente”, explicó Pagán Pagán.

Por su parte, Andrés Ramírez de Arellano, presidente de T5 Media, empresa matriz de ABC Puerto Rico y WORA NOTICIAS, aseguró, “ABC Puerto Rico cuenta con periodistas de alto calibre que llevarán la noticia con objetividad y profesionalismo. Estamos entusiasmados con esta alianza que une fuerzas y permite a los periodistas de ambas plataformas ofrecer una cobertura excepcional a más audiencias, siempre con integridad y dedicación.”

La edición se llevará a cabo el domingo, 2 de junio, desde las 9:30 am. La cobertura política tendrá reportajes desde la calle con las incidencias del día y en el estudio con amplia información desde la Comisión Estatal de Elecciones, centros de votación y las sedes de los diferentes candidatos. La cobertura especial también estará disponible en vivo a través de la emisora Allegro 91.3 FM. La programación será conjunta e ininterrumpida.

Toda la programación de WIPR estará disponible a través de los canales 6.1, 3.1, Liberty 6 y 206 HD, Dish-6, Direct TV-166, Claro TV-6, en internet a través de www.wipr.pr. Además, nuestra programación radial puede ser sintonizada en 940 AM y Allegro 91.3 FM.