Con una asignación de $94 mil, la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC) entregó a 47 empleados de la agencia un bono de $2 mil por trabajos realizados, de manera presencial, durante la pandemia del COVID-19.

La bonificación recayó en aquellos empleados que trabajaron 500 horas de manera presencial y realizaron labores esenciales que garantizaron la continuidad de las operaciones de la ODSEC, aún en tiempos de pandemia.
“Con el pago de este bono, el gobernador Pedro R. Pierluisi y esta servidora, reconocemos el compromiso de los empleados que, aun en tiempos de COVID-19, dieron la milla extra. Estos servidores públicos respondieron al llamado de urgencia del gobierno y nos permitieron continuar dando los importantes servicios que ofrecemos y eso hay que reconocerlo”, señaló la directora de la ODSEC, Thais Reyes Serrano.

Los fondos para cubrir los $2 mil, entregados a cada empleado de la ODSEC, provienen del programa federal ‘Premium Pay’ que también han recibido médicos, enfermeros, personal de laboratorios y manejadores de emergencias, entre otros, tal y como fue anunciado hace varias semanas por el gobernador Pierluisi.

“Todos, durante la pandemia, estuvimos en riesgo con tan solo salir de nuestros hogares y ninguno de estos 47 empleados se amilanó. En cambio, dijeron presente y salieron a la calle a colaborar con el Gobierno en su rol preventivo y en la distribución de productos y artículos de seguridad para evitar la propagación del COVID-19”, concluyó la funcionaria tras celebrar la importante entrega.