A prisión por agredir a empleada del Departamento de la Vivienda

1396

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arrestos que existia contra Virginia Alcázar Torres de 39 años, esto por violación al artículo 245 en su modalidad grave (Uso de violencia o intimidación contra funcionario o empleado público), la misma expedida el 20 de octubre del 2021, por el Juez Ángel Candelario Cáliz con una fianza ascendente de $ 100 mil.

Según se informó que Alcázar Torres, fue puesta bajo arresto en el residencial Perla del Caribe en Ponce y efectuado por el agente Emanuel Ayala de la División de Arrestos y Allanamientos del Área Ponce. Dicha Orden, fue diligenciada ante el Juez de turno el cual ordenó el ingreso de ésta, al Complejo Correccional de Mujeres en Bayamón, al no poder ser prestada la fianza.

La Orden fue expedida por hechos ocurridos el día 13 de julio del año en curso, donde alegadamente Virginia Alcázar le indicó a la empleada del Departamento de la Vivienda Pública, que subiera al apartamento y cuando esta llegó al lugar, la agarró por el pelo, se lanzó sobre la perjudicada y la agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo.