Aibonito de une a la iniciativa: “Un Café con Mis Policías”

288

El Comisionado del Negociado de la Policía de Puerto Rico Antonio López Figueroa te invita hoy 5 de octubre 2022 a compartir un café con nuestros policías.

El Área de Aibonito y su comandante Guillermo Rivera Rosario celebraron el mismo en los cinco pueblos que comprenden nuestra área Comerio, Coamo, Barranquitas, Orocovis y Aibonito.

Un Café con Mis Policías es una iniciativa que se originó en el estado de California para los años 2011. El Comisionado de la Policía Antonio López Figueroa, tuvo conocimiento el año pasado, le interesó y lo implementó en la Policía de Puerto Rico. El propósito del proyecto es unir a la policía con la ciudadanía y así puedan conocerlo más allá de arrestar, y hacer cumplir a la ley.

Si tomas un café con un policía conocerás la parte humana del servidor público, que tiene valores respeto y empatía, y nos permite un acercamiento más con la comunidad. Esta iniciativa se une al programa “Somos Parte de tu Gente “y “Mis policías cuentan”.

EL café es un símbolo de cultura puertorriqueña y nos brinda la oportunidad de confraternizar con amigos y familiares y estrechar lazos afectivos y comentar la sana convivencia mientras lo degustamos.

Comandancia de Aibonito visito la Panadería La Panorámica.