Amenaza de periodo lluvioso no empañará fiestas de la Calle San Sebastián

1014

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera un aumento leve en la humedad en los niveles bajos a través de la región hoy, que será suficiente para contribuir al desarrollo de aguaceros temprano en la mañana y en la tarde sobre partes de las islas.

La mayor parte de la actividad de aguaceros en la tarde debe mantenerse sobre el interior y oeste a noroeste de Puerto Rico. Periodos de lluvias de moderadas a fuertes localmente serán posibles y algunos pudieran causar acumulación de agua en carreteras y en áreas de drenaje pobre.

Sin embargo, no se anticipa precipitación significativa amplia durante los próximos días. En general, las condiciones atmosféricas deben prevalecer tranquilas cada dia con solo desarrollo de aguaceros temprano en la mañana y en la tarde en áreas aisladas.

Se espera que las condiciones marítimas permanezcan tranquilas hoy con oleaje entre uno y cuatro pies y vientos del este entre cinco y 15 nudos. Se pronostica que una marejada del norte llegará y se extenderá a través de las aguas del Atlántico más tarde esta noche.

Esto aumentará levemente el oleaje del Atlántico local, al igual que creará riesgo de moderado a alto de corrientes marinas a lo largo de algunas de las playas del norte de Puerto Rico hoy.