Anuncian 5to. Congreso Puertorriqueño de Investigación en la Educación

1239

La era digital propone nuevos enfoques de enseñanza y aprendizaje que respondan a las necesidades actuales y futuras de los estudiantes en los diversos niveles educativos. Las tecnologías agregan sus propios contextos y significados a los modelos de aprendizaje y a las estrategias de enseñanza, lo que brinda perspectivas innovadoras para la integración de nuevos beneficios que permitan transformar los sistemas educativos. Por ende, es un reto configurar y reestructurar estos sistemas para desarrollar el aprendizaje y el conocimiento, y así garantizar una educación de calidad para todos, basada en un aprendizaje abierto y flexible.

El 15to. Congreso Puertorriqueño de Investigación en la Educación es un evento internacional que convoca a profesores, investigadores, maestros, administradores, estudiantes, y otras personas interesadas a someter propuestas para la presentación de trabajos sobre la innovación y la tecnología en función de:

  • Educación superior: Cambios y tendencias
  • Educación K-12: Estrategias, proyectos y virtualidad
  • Posibilidades para la niñez temprana en un mundo cambiante
  • Investigación y evaluación cambios en los modelos
  • Inclusión, calidad, equidad y justicia social
  • Administración, infraestructura y conectividad
  • Internacionalización: Modalidades y accesos

Costo de inscripción general: US$50.00 (asistencia –ya sea uno o los tres días– y Certificado de Educación Contínua). Presentadores y estudiantes (con identificación de la universidad de procedencia activa) pagarán US$30.00 de inscripción, solo si les interesa recibir el certificado de educación contínua. Para solicitar este Certificado de Educación Continua, complete el formulario de Registro.

EMPLEADOS UPR Y GOBIERNO: Se está tramitando con la Oficina de Ética Gubernamental que algunas de las actividades del XV Congreso puedan convalidarse para horas de ética. Consulte el Programa General para ver cuáles serán estas conferencias. La entrada a dichas actividades será gratuita.