Anuncian concierto “Anexo 3 contigo… otra vez” en Bellas Artes de Santurce

1216

El trio vocal pop puertorriqueño más exitoso de finales de los años ’70; Lou Briel, Arlene y Julio vuelven a unirse para presentarse, en una única función especial, “Anexo 3 Contigo… otra vez“, que será el domingo 19 de mayo a las cuatro de la tarde en el Centro de Bellas Artes de Santurce, como regalo a las Madres.

“Contigo”, “Si Total No Cuesta Nada”, “No, No Es Igual”, “¡Oh, cuanto te Amo”, son solo algunos de los éxitos que aún permanecen en el corazón de sus admiradores en Puerto Rico y a nivel internacional. Las mismas serán interpretadas por los integrantes originales, Lou Briel (fundadory segunda voz), Arlene González (primera voz) y Julio Ortíz (Tercera voz), quienes también complacerán al público interpretando selecciones románticas del pentagrama puertorriqueño e internacional.

Anexo 3 Contigo… otra vez abarcará todos los grandes éxitos que este sensacional trio vocal pop cosechó a lo largo de una década de existencia con el acompañamiento de una orquesta compuesta por destacados músicos dirigida por Harry Aponte.

Este evento histórico era un sueño largamente acariciado de volver a reunir a la trilogía que hizo historia, y que siguen siendo tan recordados y queridos por el público de su patria.

Los boletos para ANEXO 3 CONTIGO… OTRA VEZ están a la venta en la boletería del Centro de Bellas Artes de Santurce (787)620-4444 y en Ticketcenter (787) 792-5000, www.tcpr.com o a través de sus puntos de ventas; Plaza Las Américas, los Supermercados Hatillo Kash N Karry, en Giftique en Plaza del Caribe en Ponce, T-Shirt and Gift Wrapen Mayaguez Mall y Ralph Food Warehouse en Humacao.