Anuncian feria de vacunación servicarro en el Colegio de Farmacéuticos

400
Foto: Departamento de Salud de Puerto Rico

El Colegio de Farmacéuticos de Puerto Rico (CFPR) realizará este jueves, 4 de noviembre de 2021, una feria de vacunación en modalidades de servi carro y de estaciones en el interior del edificio (walk-in) sin la necesidad de realizar una cita previa.

La vacunación comenzará a las nueve de la mañana en sus instalaciones localizadas en  la Urb. Roosevelt en Hato Rey detrás del Cine Roosevelt.

“El CFPR es un defensor de la vacunación para la erradicación y control de enfermedades. Nuestro compromiso con la comunidad es que se mantenga saludable y libre de enfermedades con la vacunación ayudamos que más personas tengan control de su cuerpo y su salud”, aseguró la presidenta del Colegio la licenciada Idalia Bonilla Colón en comunicación escrita.

Las vacunas disponibles serán las de la influenza, hepatitis, tétano y COVID-19, y serán administradas en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. El proceso se realizará de manera rápida y eficiente para que cada paciente pueda retornar a sus labores o responsabilidades en el menor tiempo posible.

La vacuna contra la influenza se puede administrar en conjunto con otras vacunas, incluyendo la del COVID-19. “Exhorto a los ciudadanos a vacunarse contra la influenza y otras enfermedades. Las vacunas están para protegernos y controlar enfermedades de alto contagio o peligrosas” puntualizó la licenciada Bonilla.