Arrestan a Noel Román Santiago, uno de los más buscados del área de Arecibo

3119

Agentes de la División de Arrestos Especiales, del Strike Force, de la Agencia Federal de Inmigración (ICE en inglés), diligenciaron cerca de las 6:00 de la mañana del jueves una orden de arresto contra uno de los más buscados en el residencial Manuel Zeno Gandía en Arecibo.

De acuerdo con el parte policíaco, el arrestado fue identificado como Noel Román Santiago, de 22 años, residente del residencial Las Mesetas en Arecibo.

Las autoridades indicaron que contra el sujeto pesaba una orden de arresto por asesinato en primer grado, secuestro y violación a la Ley de Armas, con una fianza ascendente a 3.5 millones de dólares, que fue expedida por el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Arecibo.

La Uniformada detalló que el pasado 28 de septiembre, Román Santiago, supuestamente junto a Miguel B. Ocasio García, de 21 años; Onix Barreto Torres, de 23 y Mario Santos Zenón de 20 le dieron muerte a Joel Soto Natal de 23 años, frente a una residencia en la calle Aragón del barrio Víctor Rojas 1 en Arecibo.

El detenido será llevado ante un magistrado para el diligenciamiento de dicha orden. El arresto se dio como parte de la Iniciativa Anticrimen del área de Arecibo, dirigida por el inspector,Jorge González Pérez y supervisada por el sargento Alex Santiago Pérez.