Policías municipales de Guaynabo realizaron un arresto por posesión de sustancias controladas en el expreso Rafael Martínez Nadal kilómetro 0.1, en Guaynabo. En medio de la intervención se verificó una posible y alegada intoxicación por sustancias controladas de una infanta de 5 semanas de nacida.

En el lugar fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, incluyendo a la madre de la niña, y cuyas edades fluctúan entre 20 y 21 años, quienes transitaban en un Mitsubishi Lancer, color blanco y del año 2002. A éstos se les ocupó dos frascos de aparente marihuana y el vehículo.

La infanta, la cual no está inscrita, tuvo que ser transportada al hospital San Jorge Childrens Hospital y su condición fue descrita como estable.  Este caso médico lo investigó el policía municipal Luis Quintana y alertó a las autoridades una trabajadora social del Departamento de la Familia, Vanessa Villanueva.

Se espera que en las próximas horas este caso sea consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos por sustancias controladas y negligencia.