Continúa tarde nublada y lluviosa por efecto de vaguada

945

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada débil en los niveles bajos localizada justo al oeste y norte de la región mantendrá vientos leves del este a sureste a través del área hasta por lo menos el viernes.

Fragmentos de humedad en los niveles bajos continuarán moviéndose a través del área hasta el viernes, por lo que se puede esperar actividad de aguaceros todos los días. Algunos de los aguaceros pudieran ser fuertes localmente en ocasiones y resultarán en acumulación de agua en carreteras y en áreas de drenaje pobre.

Luego la humedad disminuirá con condiciones tranquilas. Los vientos se tornarán más del este a noreste y aumentará entre 10 y 15 millas por hora.

Se espera que las condiciones marítimas permanezcan bastante tranquilas hoy con oleaje fluctuando entre uno y cinco pies y vientos del este entre cinco y 15 nudos.

Una marejada del norte continuará llegando y extendiéndose a través de las aguas del Atlántico y los pasajes durante los próximos días. Esto aumentará levemente el oleaje a través del Atlántico local, al igual que crear riesgo de moderado a alto de corrientes marinas a lo largo de algunas playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.