Educación y la Aguada Judo Club formalizan acuerdo para capacitación de atletas

335
Suministrada

El Departamento de Educación y la Aguada Judo Club suscribieron un acuerdo colaborativo para el uso de las instalaciones de la cancha de baloncesto de la escuela Zoilo Cajigas Sotomayor, de Aguada, para la formación de atletas en la disciplina del judo. Como parte del acuerdo, los maestros de judo ofrecerán su trabajo de forma libre y voluntaria y se ofrecerán sesiones para atletas de alto rendimiento, en tiempo alterno.

“El desarrollo del deporte en nuestros niños y jóvenes es parte de nuestro compromiso de ofrecer una educación integral. Agradecemos el interés y el compromiso de la Aguada Judo Club quienes nos ayudarán en la formación de los atletas. Agradezco a la Aguada Judo Club y al representante José “Che” Pérez, quien ha estado promoviendo la firma de este acuerdo y confío que el mismo será de gran beneficio para continuar desarrollando atletas en esa disciplina”, dijo el secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés.

Como parte del acuerdo, los maestros de judo ofrecerán su trabajo de forma libre y voluntaria y se ofrecerán sesiones para atletas de alto rendimiento, en tiempo alterno.

Asimismo, el Aguada Judo Club se comprometió a optimizar la instalación deportiva, así como acondicionarla con los recursos adecuados para la práctica del judo.

Por su parte el representante por acumulación, José “Che “Pérez agradeció al secretario de Educación la colaboración para que el club de judo pueda continuar desarrollando atletas en el pueblo de Aguada. “Sin dudas es un paso de avance para la disciplina del judo, este acuerdo permitirá que más atletas se desarrollen y se capaciten en un espacio que será acondicionado. Confiamos esto aumente la cifra de participantes “, destacó.