Empleado de la AEE cae por un risco a una altura de 25 a 30 pies en Villalba

1511

Esta tarde se reportó un incidente donde un hombre sufrió caída por un risco, en hechos ocurridos en la carretera 547 final del barrio Chichón, en Villalba.

El Personal de Centro de Mando inicialmente reportó mediante llamada al Sistema de Emergencias 911 que se trataba de una persona que sufrió una caída por un risco en los predios de Finca Bruno López.

De la información ofrecida por el Sargento José Colón, Supervisor del Distrito de Villalba, el incidente se trata de un empleado de la Autoridad de Energía Eléctrica identificado como Néstor León Miranda de 41 años, quien cayó por un risco a una altura de aproximadamente 25 a 30 pies mientras caminaba por los canales que alimentan la Hidroeléctrica en Villalba. El perjudicado se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

Al lugar se personaron Paramédicos de Emergencias Médicas y efectivos de Manejo de Emergencias Municipal, donde lograron acceso hasta el lugar que se encontraba el perjudicado, para estabilizar y estaría siendo transportado por helicóptero de la Autoridad de Energía Eléctrica hasta un lugar seguro y ser transportado a una Institución Hospitalaria.

Al momento, el señor León Miranda se encuentra consiente y estable a pesar que resultó con lesiones en área de las piernas. Agentes adscritos al Distrito de Villalba y Policía Municipal, están a cargo de la investigación.