Entidades de Base de Fe reciben donativo de agua embotellada

637
Suministrada

El Municipio Autónomo de Carolina a través de la Oficina de Enlace de Base de Fe entregó a unas 26 iglesias y parroquias de la Ciudad 1,300 cajas de agua para distribuir en las comunidades a las que sirven.

Desde las instalaciones del Centro de Acopio Municipal que se estableció una vez más en el Estadio Roberto Clemente Walker, las 26 iglesias y parroquias carolinenses recibieron 50 cajas de botellas de agua cada una para repartir a las familias de su comunidad que todavía sufren de la carencia de este líquido.

Suministrada

“Siempre hemos contado con las organizaciones de base de fe como unos excelentes aliados a la hora de atender cualquier situación de emergencia. Ellos conocen muy bien sus comunidades y también saben dónde existe una mayor necesidad; por eso reconocemos el valor que tiene el poder contar con ellos como un recurso adicional a los que cuenta el municipio”,

El donativo llegó hasta siete iglesias en Barrazas; siete en Cacao; seis de la comunidad de Cedros; una en Carruzos, Canovanillas, Loma Alta, Filipinas y el sector Los Calo además de una iglesia Trujillo Bajo. Las iglesias organizan, según la necesidad de su comunidad, la entrega de agua a los ciudadanos de su sector.

“Agradecemos la ayuda que nos están dando las organizaciones, iglesias, parroquias y grupos de base de fe y el apoyo que significa que se unan a nuestro operativo de respuesta luego del paso del huracán Fiona. Tenemos destacados al personal operacional del municipio entregando agua casa por casa y ahora contamos con el recurso humano que nos proveen estos grupos de fe para llegar a donde hace falta.  Juntos podemos hacer cosas extraordinarias y eso es lo que estamos haciendo”, indicó el alcalde.

Al momento el alcalde ha entregado sobre 10,000 cajas de agua en diferentes puntos de la Ciudad además de los camiones cisterna destinados para suplir agua potable en cuatro oasis que mantiene el Municipio.