Expo Servicios en Arecibo

741

Este sábado, 28 de septiembre, desde las 10:00 de la mañana, el Municipio de Arecibo celebra la Expo Servicios, donde brindarán servicios, orientaciones y entretenimiento completamente gratis.

Según informó el alcalde de Arecibo, Carlos Molina Rodríguez, el evento es parte de los ofrecimientos que integran diversos componentes. “Este sábado en la Expo Servicios tendremos completamente gratis la integración de ofertas de empleo, talleres de huertos caseros y reciclaje, clínicas de salud y mamografías y ayudas para rehabilitación de viviendas afectadas por el huracán María, entre muchas otras actividades”.

Según reiteró el Alcalde, la Expo Servicios comienza desde las 10:00 de la mañana y se extiende hasta las 5:00 de la tarde, este sábado, 28 de septiembre de 2019, en el Parque de Sabana Hoyos en Arecibo.

El evento incluirá además artesanos, la música de Algarete y un mercado urbano para el disfrute de los asistentes. Para información adicional pueden comunicarse al 787 882-2770 o siguiendo los medios sociales como Facebook @arecibocrece.