Fin de Semana de actividad en Río Piedras para el disfrute del público en El Mercado Río

440
Suministrada

Los buscadores de aventuras de weekend podrían encontrar nuevos tesoros al dirigir sus pasos hacia una nueva presentación del Mercado Río en el corazón de Río Piedras durante este fin de semana.

Hoy, viernes 31 de mayo y el sábado 1ro de junio, de 9:00 am a 4:00 pm, la emblemática Plaza del Mercado de Río Piedras se convierte en una fiesta de colores y sabores, donde los aventureros urbanos podrán adquirir productos frescos como café de nuestras montañas, deliciosa repostería local y los mejores cosechos de nuestra tierra. Y como gran atractivo para los cazadores de tesoros, habrá una venta de artesanías para todos los gustos.

“Mercado Río es una actividad que esta administración municipal está realizando periódicamente con mucho éxito dentro del plan de revitalización del casco de la Ciudad Universitaria”, expresó la directora del Departamento Económico y Turismo del Municipio de San Juan, Daphne Barbeito.

Los mercados comunitarios son realizados por el Municipio de San Juan como parte del proyecto de Desarrollo Económico Comunitario.

“Es un esfuerzo de muchos brazos unidos dentro de la comunidad de Río Piedras para devolverle a este epicentro comercial su actividad y esplendor que por tantos años estuvo en el abandono. Desde el 2021, en la agenda de trabajo del alcalde Miguel Romero, Río Piedras es prioridad. Invitamos al pueblo de San Juan y de toda la Isla para que traigan su familia y sean parte del resurgir de esta comunidad que tiene nuestro apoyo total”, concluyó Barbeito.

Para más información sobre Mercado Río y otras actividades, acceda a las redes sociales del Municipio de San Juan bajo el identificador @sjciudadcapital y la página web sanjuan.pr.