Gobernador ha visitado 23 de los municipios más afectados por Fiona

251
INSPECTING A HOME IN SABANA GRANDE INSPECCIONANDO UN HOGAR EN SABANA GRANDE.

Con el compromiso de continuar atendiendo a las comunidades impactadas por el huracán Fiona, el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, continuó inspeccionado las labores de respuesta por los municipios del sur de la Isla.

Al llegar al municipio de Hormigueros, junto al alcalde, Pedro García Figueroa, evidenció las necesidades de los residentes de la urbanización Valle Hermoso Abajo, en la que también inspeccionaron daños a la comunidad. Inmediatamente, el gobernador y el alcalde evaluaron las repercusiones de un derrumbe en el Sector Los Aquiles.

Suministrada

Al concluir su visita en Hormigueros, el gobernador llegó hasta Sabana Grande, y junto al alcalde Marcos Valentín, visitó a varios residentes de la urbanización Santa María y debido a las pérdidas causadas por el huracán Fiona, el gobernador les instó a que hagan los reclamos pertinentes a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés).

En ambas visitas, con el apoyo de la Oficina de Desarrollo Socioeconómico y Comunitario (ODSEC), liderado por Thais Reyes, Pierluisi, y del administrador de la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA), Carlos Rodríguez Mateo, entregó artículos de primera necesidad en la égida Estancias Presbiterianas del Ángel, en Hormigueros. Mientras, que en Sabana Grande se realizó lo propio, pero en modalidad servicarro.

Con estas visitas, el gobernador y parte del equipo del equipo de respuesta gubernamental, ha visitado 23 de los municipios más afectados por el huracán.