Gobernador ofrece mensaje en cumbre sobre gas natural

1435

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares ofreció un mensaje de bienvenida en el 2019 American LNG Summit que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Pedro Rosselló González.

En su mensaje, el gobernador destacó los beneficios ambientales y económicos del uso de gas natural licuado (LNG, por sus siglas en inglés) en la Isla y durante el proceso de reconstrucción, así como la importancia de reformar el sistema energético de Puerto Rico para transformar la salud y la educación a nivel local. Además, detalló a los presentes las ventajas de invertir en Puerto Rico y beneficiarse de los incentivos que se ofrecen a quienes estén interesados en hacer negocios en la Isla.

La cumbre sobre gas natural licuado (LNG, por sus siglas en inglés), organizada por la comisionada residente Jennifer González y el representante republicano por el estado de la Florida, Ted Yoho, abordará entre sus temas el desarrollo de infraestructura, el futuro de importación y exportación de gas, el ambiente regulatorio, la función del LNG en la seguridad nacional, así como tecnologías y oportunidades emergentes en este campo.