Identifican personas ahogadas en playas del Condado

1006

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan el hallazgo de tres personas ahogadas, en dos hechos separados, en el área del Condado.

El primer caso, se reportó a las autoridades, a eso de las 11:30 de la mañana de hoy en la Laguna del Condado, en la calle Marseilles, cerca del condominio Le Rivage, en Condado. Allí murió un hombre adulto, que no ha sido identificado, cuyo cuerpo fue hallado por buzos de la Unidad Marítima de la Policía Municipal de San Juan, pasadas las 3:00 de la tarde.

La víctima fue descrita como un John Doe, de 5’6” de estatura, 170 libras de peso, pelo blanco, y tez blanca. Vestía camisa de botones color marrón con líneas de colores, mahón corto azul, y correa. Estaba descalzo. El cadáver se encontró en el fondo de la laguna. 

Por otro lado, a eso de las 3:30 de la tarde, se indicó de un hombre identificado como Aaron Purnell de 48 años y su sobrina identificada como Quantae Lindsey de 32 años ambos residentes del estado de New Jersey, fueron arrastrada por las corrientes en la playa, detrás del hotel Marriott, en Condado. Estos se hospedaban en el hotel Marriot y ambos fueron inidentificados por la esposa del fallecido.

Agentes adscritos a la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación junto al fiscal de turno Mibari Rivera.