Jenniffer González y congresista Ted Yoho organizan “Cumbre Americana de Gas Natural Licuado” en PR

1077

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció hoy la Cumbre 2019 sobre el Gas Natural Licuado a llevarse a cabo en la Isla el próximo 21 y 22 de marzo en el Centro de Convenciones.

El evento cumbre contará con la participación del gobernador Ricardo Rosselló; el ingeniero José Ortiz, director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica; Anthony Maceira, director ejecutivo de la Autoridad de Puertos; Ricardo Llerandi, director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación; Manuel Laboy, secretario de Desarrollo Económico y Johnny Méndez, Presidente de la Cámara de Representantes de Puerto Rico.

A ellos se suman, representantes de la Guardia Costanera, Agencia de Protección Ambiental (EPA), el Departamento de Transportación de Estados Unidos, Departamento de Estado de Estados Unidos, la Comisión de Energía de Puerto Rico, líderes del sector privado y delegaciones internacionales de España, Bangladesh, República Dominicana, Turquía, la Unión Europea y Canadá.

En la Cumbre 2019 sobre el Gas Natural Licuado organizada por la congresista González Colón y el congresista por el distrito 3 de Florida, Ted Yoho, se discutirá el desarrollo de infraestructura, el futuro de las importaciones y exportaciones de gas, regulaciones, el papel del gas natural licuado en la seguridad nacional, nuevas tecnologías, abastecimiento de combustible, transporte y la perspectiva del uso de GNL en Puerto Rico.

Como parte de la Cumbre, la comisionada junto a varios participantes tendrán  la oportunidad de visitar y tener reuniones con directivos de las compañías de transporte marítimo y otras que operan con gas natural licuado en la Isla.

Para más información o para registrarse para el evento puede comunicarse al 787-723-6333 o acceder a la página  https://goo.gl/forms/P9Cnkdi3Sc5R1mqY2/