Lista la aventura TOROVERDE Urban Park en distrito T-Mobile

3104

Si te imaginas un ZipLine en la ciudad, vas bien… pero no es lo único que tiene para ofrecer la más reciente atracción de entretenimiento, TOROVERDE Urban Park, que acaba de inaugurar en DISTRITO T-Mobile en Miramar, Puerto Rico.

TOROVERDE Urban Park ofrece diversión y adrenalina en grandes cantidades, incluyendo “ziplines” urbanos, laberinto de juegos y desafíos, pared para escalar, video juegos desde los clásicos hasta experiencias de realidad virtual; todo en un ambiente de luces, música y cuidadosamente diseñado para lograr sorprender y elevar la experiencia de todos. Además, cuenta con Verbena Food Fair, una sección de oferta gastronómica donde transportas tu paladar a las típicas fiestas patronales puertorriqueñas con kioskos locales de comida ligera y tipo ‘bites’ como cono pizza, ceviche, pinchos con receta original, y el ‘Coco Piña Bar’ con bebidas refrescantes y variadas.

 Esta nueva atracción es única en su clase y ha sido conceptualizada para complementar de manera perfecta la oferta de entretenimiento que ofrece DISTRITO T-Mobile: Coca Cola Music Hall, una versión exclusiva de Caribbean Cinemas, incluyendo un Auto Cine y Salas VIP, además de la oferta gastronómica con más de media docena de conceptos creativos y alta cocina para complacer e impresionar los gustos de todos, así como crear momentos memorables cada vez que se visite el lugar.

“Este concepto consolida nuestra promesa de un centro de entretenimiento auténtico y único que nos permita enseñarle al mundo lo mejor de Puerto Rico en un solo espacio. Hemos disfrutado el proceso de desarrollar este concepto junto al grupo de TOROVERDE para el disfrute de todas las generaciones” expresó Federico Stubbe Jr. CEO de PRISA Group, desarrollador e inversionista principal de DISTRITO T-Mobile.

El concepto de TOROVERDE Urban Park en DISTRITO T-Mobile ha sido desarrollado por PRISA Group, MC Conell Valdés y Pedro Martínez como socios capitales del proyecto, junto al grupo de TOROVERDE como operador del espacio. Cabe destacar que este nuevo parque cuenta con una inversión de alrededor de ocho millones de dólares y tiene una proyección estimada de crear 150 nuevos empleos, que sin duda representan un gran impacto a la economía de la isla.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones, Mariela Vallines Fernández destacó que “la apertura de TOROVERDE Urban Park fortalece nuestra oferta de entretenimiento en DISTRITO T- Mobile.

 TOROVERDE Urban Park en DISTRITO T-Mobile cuenta con:

  • Ziplines:
    • Blazing Bull cuenta con dos cables de 900 pies y 650 pies de longitud. Éste recorrido comienza en la torre de lanzamiento a una altura de 120 pies. En esta aventura el participante se desliza en posición de Superman por todo el complejo del Distrito, y pasa por encima de la fuente hasta el Distrito de Convenciones. Desde allí tomará el segundo zipline, que le regresará a DISTRITO T-Mobile para que pueda continuar disfrutando de otras aventuras.
    • Sky Bull, un recorrido de tres ziplines, entre los 150 y los 400 pies de longitud, que tiene como punto de partida la torre principal de lanzamiento a una altura de 90 pies, para que los participantes se trasladen entre ziplines disfrutando de un paseo aéreo por todo DISTRITO T-Mobile volando sobre las personas y disfrutar de las pantallas interactivas desde una perspectiva diferente. Éste conforma un sistema llamado Safe Roller que mantendrá conectada a la persona con las líneas principales en todo momento, hasta el final del recorrido.
  • Bull Maze es un laberinto de cuerdas y desafíos que se posiciona como el más grande de América. La instalación consiste en 40 obstáculos de distintos niveles de dificultad que incluyen pasadizos secretos, puentes, escaladas, juegos con sogas, entre otros, que proporcionarán horas de diversión familiar.
  • Pico del Toro, la pared para escalar más grande en un parque de este tipo en todo el Caribe. Fue construida especialmente para TOROVERDE Urban Park y cuenta con diferentes tipos de niveles de complejidad ascendentes, adaptándose a las destrezas físicas de cada aventurero.
  • Arcade es el área de video juegos que incluye desde los favoritos clásicos hasta lo último en tecnología y experiencias de realidad virtual.
  • Verbena Food Fair es un tributo gastronómico a las fiestas patronales típicas locales con platos pequeños y bebidas refrescantes.

El horario de operaciones de TOROVERDE Urban Park en DISTRITO T-Mobile es:

  • Lunes a jueves de 2:00pm – 10:00 pm
  • Viernes de 2:00 pm – 12:00 am
  • Sábado de 10:00 am – 12:00 am
  • Domingo de 11:00 am – 8:00 pm

“Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva aventura. Estoy seguro de que TOROVERDE Urban Park, será una experiencia única e inolvidable para nuestros aventureros”, expresó Jorge Jorge, fundador y propietario del grupo TOROVERDE.

“Este es otro concepto único que refleja nuestra visión de un centro de entretenimiento auténtico, abarcador y con ofrecimientos para todas las edades. Junto al grupo de TOROVERDE hemos disfrutado enormemente el proceso de desarrollar este parque de diversión. Ambos compartimos el compromiso de ofrecer experiencias auténticas de Puerto Rico para enseñarle al mundo lo mejor de nosotros.” expresó Federico Stubbe hijo, Principal Oficial Ejecutivo de PRISA Group, desarrollador e inversionista principal de TOROVERDE Urban Park y DISTRITO T-Mobile.

Para conocer más información sobre TOROVERDE Urban Park visita su cuenta de Facebook e Instagram como @toroverdeurbanpark o accede a su página web http://toroverdeurbanpark.com/.

Para más información sobre DISTRITO T-Mobile y sus próximas aperturas y eventos, visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/.

Citas de colaboradores y alianzas:

Discover Puerto Rico

“Discover Puerto Rico está emocionado de que TOROVERDE Urban Park ya estará disponible para que todos lo disfruten, mientras que DISTRITO T-Mobile cobra vida con las mejores ofertas de su clase, nunca antes vistas en el Caribe. Este es otro atractivo único y divertido que se suma a la oferta turística de Puerto Rico, contribuyendo al desarrollo económico de la Isla. Puerto Rico continúa destacándose entre otros destinos, ofreciendo a los turistas experiencias únicas, creando recuerdos inolvidables”, expresó Brad Dean, principal oficial ejecutivo (CEO) de Discover Puerto Rico.

Municipio de San Juan

“En el Municipio de San Juan se continúan desarrollando actividades y facilidades que promuevan el sano entretenimiento. Nos encontramos más que entusiasmados con la llegada de TOROVERDE Urban Park, un espacio que propiciará el turismo tanto local como internacional, el desarrollo económico y la creación de empleos”, manifestó el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo.

Compañía de Turismo

“En la Compañía de Turismo felicitamos al equipo de TOROVERDE por la apertura de este nuevo parque. Estamos muy complacidos de poder contar con empresarios visionarios como Jorge Jorge para continuar impulsando la creación de nuevas opciones para turistas locales y visitantes, mientras se generan empleos adicionales y se amplía la aportación de la industria turística al fisco local”, dijo Carlos Mercado Santiago, director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico. “Sabemos que el TOROVERDE Urban Park se convertirá rápidamente en uno de los atractivos turísticos favoritos de la región Metro y de DISTRITO T-Mobile”, añadió el titular.

Las restricciones generales para poder utilizar todas las atracciones del TOROVERDE Urban Park: Sky Bull, Blazing Bull, Bull Maze y El Pico del Toro son la siguientes:

  • Edad Mínima – 8 años
  • Estatura Mínima – 4 pies. 5 pulgadas
  • Peso Máximo – 250 lbs
  • Peso Mínimo – 100 lbs (Blazing Bull)

A esas restricciones se le suman otras tales como: vértigo, condiciones del corazón, condiciones de la espalda, embarazo, etc.