Un nuevo producto elaborado por el laboratorio de pruebas médicas Clarity Labs en New Jersey, podría detectar en las superficies el virus de COVID-19, indicó la presidenta de Caribe Inverters, Zelida Caballero.

Caballero dijo en un comunicado de prensa que el producto será presentado en la lsla el próximo miércoles, 18 de agosto, a las 10:30 de la mañana, en las instalaciones de Caribe Inverters por los doctores Francisco Dávila y Dr. Francisco Dávila, así como por el gerente de ventas de Clarity Labs, Francisco Vanmarissing.

“El producto, fácil de aplicar, reconoce el virus del COVID 19 en superficies de todo tipo; es rápido, y seguro. La prueba se hace en segundos y comprueba la existencia del virus”, señaló  Caballero.

Según el parte de prensa,  el producto es manufacturado por Clarity Labs, laboratorio de pruebas médicas de última generación ubicado en Warren, Nueva Jersey, que proporciona servicios de pruebas para la detección y el diagnóstico de diversas enfermedades y condiciones de salud. El laboratorio está certificados bajo el gobierno federal y  opera de acuerdo con todas las regulaciones gubernamentales.