Los más buscados

454

(jueves 9:30pm) Los más buscados presenta semanalmente los dos individuos más buscados a nivel estatal y a nivel federal.

La Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública en una colaboración con el Negociado de la Policía de Puerto Rico y los US Marshals continúan esta semana el proyecto televisivo Los más buscados, un espacio de media hora que se transmite los jueves, a las 9:30 pm por WIPR TV y www.wipr.pr/envivo.

El espacio es moderado por el agente Miguel Ramos, quien lleva laborando para la Policía de Puerto Rico por espacio de 10 años y con una experiencia de más de 15 años en los medios como periodista. Esto, logrando llevar el mensaje de una manera efectiva e impactante, recabando así la ayuda de la ciudadanía y de esa forma lograr el arresto y convicción de estos individuos. El productor del programa, el periodista Raúl Camilo Torres, explicó que la producción constará de dos partes: un individuo de Los más buscados a nivel estatal y de otro buscado a nivel federal.

El programa cuenta con la colaboración del Sr. Raúl Negrón Teniente I, Director de Unidad de Arrestos Especiales de la Policía de Puerto Rico, el Sr. Wilmer Ocasio Ibarra, Director del US Marshals y jefe de la Oficina de Alguaciles Federales en Puerto Rico y el Caribe, y el agente especial federal, Pedro Fortier.