MAGGI de NESTLÉ se une a la gran familia Goya

261
Suministrada

MAGGI de NESTLÉ se une a la Gran Familia Goya para llevar al pueblo puertorriqueño productos alimenticios de fácil preparación. Con una extensa variedad de productos y una historia que data de más de 100 años, MAGGI ofrece a personas de todo el mundo sus sabores favoritos, alimentos de calidad y lo hace asequibles a todos. Con una historia que comenzó en 1882, cuando el gobierno de Suiza le pide a Julius Maggi, la elaboración de un producto que mejorara la alimentación de la clase obrera.

MAGGI de NESTLÉ se une a la Gran Familia Goya para llevar al pueblo puertorriqueño productos alimenticios de fácil preparación.

En 1947 la compañía NESTLÉ, adquiere la marca MAGGI y desde entonces, sigue produciendo productos culinarios de la más alta calidad. Es esta la razón que motiva a la Gran Familia Goya a traer a su extensa cartera de categorías, la marca MAGGI.

Convencidos de la existencia de un creciente mercado para la comida latina de calidad, y con productos diseñados para facilitarle la labor en la cocina y que inspiran creatividad; es la razón que une a estas dos grandes compañías a seguir brindado esos sabores auténticos a las familias hispanas locales, llevando hasta sus mesas distintos productos como:  Cubitos de Pollo, Cubitos de Carne y  Sopas Caseras, entre otros.

Con una extensa variedad de productos y una historia que data de más de 100 años, MAGGI ofrece  a personas de todo el mundo sus sabores favoritos, alimentos de calidad y lo hace asequibles a todos.

La evolución de GOYA durante años nos ha llevado a reconocimientos mundiales en la calidad de los productos que produce, elabora y/o distribuye. El adquirir en el porfolio, una marca como MAGGI de NESTLÉ, con la cual cada minuto que pasa se preparan más de 4,600 comidas en todo el mundo, nos llena de orgullo. El mayor interés de la empresa es seguir brindando productos de calidad a las familias puertorriqueñas y demostrar que la labor de la cocina puede ser fácil y divertida y que une la familia, no importa la edad.

Goya invita al pueblo puertorriqueño a destacar esos sabores auténticos que quizás no han probado aún y esas recetas que creían difíciles de confeccionar  y prepararlas con su toque personal y darles vida con la gran variedad y calidad de  productos MAGGI.