Notiséis 360 presenta la conmemoración del “Día Nacional de los Borinqueneers” desde Washington D.C.

680

El equipo de Notiséis 360 se encuentra en Washington D.C. para hacer una cobertura en exclusiva del “Día Nacional de los Borinqueneers”, que se celebrará hoy, martes 13 de abril desde la 1:00 p.m. en el National Press Club en la capital federal.

El equipo, compuesto por la periodista Mayra Acevedo y el camarógrafo Axel Peña, transmitirá en directo el evento, el cual se podrá acceder también a través de las redes sociales de Notiséis 360. La actividad es histórica, ya que consiste en la primera vez que se honra y se reconoce a nivel nacional las contribuciones del Regimiento 65 de Infantería a las Fuerzas Armadas y su representación como soldados y veteranos hispanos.

En la ceremonia participarán:

Jenniffer González Colón, comisionada residente
Stephanie Murphy, congresista por Florida
Darren Soto, congresista por Florida
Denis McDonough- Secretario del Departamento de Asuntos de Veteranos
General James C. McConville- Jefe de Personal del Ejército

En WIPR reconocemos la labor de nuestros héroes, por lo que les llevaremos todos los detalles sobre este histórico evento.

Los exhortamos a que mantengan la sintonía con WIPR y Notiséis 360 a través de los canales 6.1, 3.2 | Liberty 6.1 | Choice 37 | DirectTV 166 | Dish Network 6. Y en Internet a través de www.wipr.pr/envivo/ y Facebook de Notiséis 360 PR.