Orden de Arresto contra mujer que se apropió de casi $10,000 de una envejeciente

547

En fecha del 13 de septiembre de 2021, en horas de la tarde y en el Tribunal de Mayagüez el agente Carlos Zambrana y el Teniente Armando Morales supervisor de la División de Delitos contra la Propiedad del CIC en unión a la fiscal Vanessa Rivera, radicaron cargos criminales en ausencia contra Ana M. Velázquez Arroyo, de 38 años y residente en el Reparto Flamboyán, calle Laurel en Mayagüez por los delitos de Apropiación Ilegal y Maltrato a Personas de Edad Avanzada.

La acusada, que posee record previo por agresión, apropiación ilegal, maltrato a menores y posesión de armas ilegales, para la fecha del 11 de octubre de 2019, aprovechándose de su posición de empleada doméstica, se apropió de la tarjeta de crédito de la querellante de 74 años de edad, realizando retiros y compras sin estar autorizada para ello por la cantidad de $9,650 dólares.

El caso fue llevado ante el juez Luis Padilla Galiano quien encontró causa imponiéndole una fianza de $25 mil dólares y expidiendo una orden de arresto en su contra.