Search
Close this search box.

Otro oro para Mariecarmen Rivera

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suministrada

(CyberNews)- La puertorriqueña Mariecarmen Rivera obtuvo su segunda medalla de oro en el ICF SUP World Championship, que se celebra del 29 de octubre al 2 de noviembre en Abu Dhabi.

“Mariecarmen está dejando una huella imborrable en el deporte mundial. Sus dos medallas de oro en un campeonato mundial son el reflejo de su disciplina, pasión y entrega. Desde el COPUR hemos acompañado su crecimiento con orgullo, confiando en su talento y en el trabajo conjunto con su federación. Estos triunfos nos confirman que el esfuerzo rinde frutos cuando se trabaja con visión y compromiso”, dijo la presidenta del Comité Olímpico de Puerto Rico, Sara Rosario Vélez en declaraciones escritas.

En la final, Mariecarmen registró 5:49.86, superando a Duna Gordillo (España), quien marcó 5:55.18, y a Alba Alonso (España), que finalizó con 6:02.18. La boricua cruzó la meta con una ventaja de 5.32 segundos sobre la plata y 12.32 segundos sobre el bronce.

“Con este segundo oro, Rivera reafirma su supremacía en el circuito mundial y su condición como una de las grandes figuras del Stand Up Paddle internacional”, mencionó Rosario.

WIPR TV • En vivo
Disfruta todos los días de nuestra programación, música y videos. Accede a www.prtv.pr.
Skip to content