Público podrá solicitar pasaportes sin cita previa este sábado en Centro Gubernamental Minillas

3718

La Agencia de Pasaportes de San Juan del Departamento de Estado Federal, localizada en el Centro Gubernamental Minillas, abrirá sus puertas el sábado 30 de marzo con motivo de su Día del Pasaporte.

“El público podrá solicitar y renovar pasaportes de los Estados Unidos, ya sean libretas pasaporte o tarjetas pasaporte, así como seleccionar el trámite rutinario o el trámite expedito (60 dólares adicionales al costo regular) sin mostrar comprobantes de viaje internacional, y sin tener cita previa”, se informó en declaraciones escritas.

Asimismo, se indicó que el trámite rutinario no está disponible normalmente en la Oficina de Pasaportes en el  Centro Gubernamental de Minillas. El público se atenderá por orden de llegada de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Para obtener más información sobre los requisitos para solicitar pasaportes para adultos y para menores, así como sobre los formularios y los costos de los servicios, visite: travel.state.gov/pasaporte (español) o travel.state.gov/passport (inglés).

Información sobre la Agencia de Pasaportes de San Juan se encuentra en:

Español: travel.state.gov/SanJuanEspanol Agencia de Pasaportes de San Juan

Inglés: travel.state.gov/SanJuan https://travel.state.gov/SanJuan