La Fundación Azriel, Héctor Delgado y la Iglesia Maranatha en unión a otros ministerios y al Departamento de Corrección y Rehabilitación llevarán una serie de servicios religiosos a los confinados y confinadas quienes no han podido congregarse debido a la pandemia del Covid-19.

Se realizarán tres servicios religiosos coordinados por Wilfredo Cameron, director de operaciones de la Fundación Azriel, quien por años ha dado apoyo a programas en las cárceles de todo Puerto Rico. Hoy martes, 10 los pastores Héctor Delgado y Julio Ramos inician los servicios, el jueves, 12 la ministra y cantante Zuleyka Barreiro junto a su esposo y músico Kevin Peña predica con su palabra y su música a las confinadas y el martes, 17 el pastor Alfonso Otero Pina, impacta nuevamente otro grupo de confinados en el complejo de Bayamón.

“Nuestros confinados llevan meses sin recibir la palabra debido a las restricciones impuestas con motivo del Covid-19 por lo que el Secretario de Corrección y Rehabilitación Eduardo Rivera Juanatey, a quien agradecemos la oportunidad, nos han abierto las puertas para poder llevar la palabra de una forma segura para la población y los pastores. Todos los protocolos de salud están activados”, expresó Wilfredo Cameron

Los confinados y confinadas conectarán con los pastores a través de pantallas desde donde podrán disfrutar de la predicación.



¡Joven, este mensaje es para ti! Estás entre las edades de 12 a 19 años y estudias en el sistema público del país. Queremos conocer tu historia de éxito. Registro para participar de los nuevos "influencers"




En casa aprendo presenta, de forma dinámica y entretenida, un currículo de las materias de español, inglés, ciencias, matemáticas, estudios sociales, bellas artes y educación física.