Reconocen a líderes comunitarios en el inicio de la Semana de la Vivienda

247

En el comienzo de la semana de la Vivienda y el Residencial Público, la Administración de Vivienda Pública (AVP) reconoció por su trabajo en las comunidades de Puerto Rico a sobre 300 líderes comunitarios y presidentes de juntas de residentes de los 333 residenciales de la Isla.

El gobernador Pedro R. Pierluisi, junto al secretario de la Vivienda, William Rodríguez Rodríguez y el administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón, entregaron los reconocimientos durante el evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones en San Juan.

“A diario y de forma voluntaria pero comprometida, ustedes levantan su voz a favor de nuestras familias, nuestros jóvenes y adultos mayores que requieren servicios, que buscan oportunidades y que quieren progresar. Ustedes son los aliados de nuestro gobierno para asegurar que cumplimos con nuestra gente y están ahí sin falta para fiscalizar nuestro trabajo y lograr que lo hagamos mejor cada día. Agradecemos grandemente su servicio y seguimos comprometidos a trabajar con ustedes mano a mano por nuestro pueblo”, expresó el gobernador, quien hizo lectura de la Proclama Oficial de la Semana de la Vivienda y el Residencial Público.

Por su parte, Salgado Colón destacó que “el atender y mejorar las necesidades de nuestras comunidades de vivienda pública es nuestra prioridad y en cada residencial tenemos excelentes líderes que son nuestros aliados para cumplir este propósito. Hoy reconocemos su aportación y su incansable labor para alentarlos a continuar con su trabajo, mientras nos comprometemos a continuar trabajando por ellos”.

En tanto, el secretario de la Vivienda expresó que “nos llena de alegría conmemorar esta semana reconociendo las aportaciones de nuestros líderes. Mejorar la calidad de vida en nuestros residenciales y en otras comunidades será nuestra prioridad y hoy es un buen momento para renovar ese compromiso”.

Durante el evento, los líderes recibieron charlas de liderazgo y otras herramientas que le ayudarán a continuar su trabajo en sus comunidades.

En esta semana, el Departamento de la Vivienda y la Administración de Vivienda Pública llevarán a cabo diversas actividades para destacar la labor de las diferentes comunidades.

Galería: