Español: Párrafos narrativos, descriptivos y expositivos. – La maestra Mayra Rodríguez discute las formas de identificar los párrafos narrativos, descriptivos y expositivos. Para repasar las destrezas trabajadas en clase, pueden acceder al manual de práctica a través del siguiente enlace: https://tinyurl.com/esparalu1
Matemáticas: La Aritmétrica – Roseline Vélez y Rosaliz Ortiz comienzan el tema de aritmética repasando destrezas como la factorización, el orden de operaciones y las fracciones.
Inglés: El Uso del vocabulario, la comprensión de lectura y la redacción indirecta – Los maestros Aleksiván Calderón y Nancy Sierra guían a los estudiantes en la práctica de ejercicios relacionados con el uso de vocabulario, la comprensión de lectura y la redacción indirecta.