Salvation Army ofrece ayuda a miles que lo han perdido todo tras Fiona

442
Suministrada: Salvation Army

The Salvation Army y tras el paso del huracán Fiona, de inmediato se comenzó con la distribución y entrega de artículos de primera necesidad a través de distintas comunidades en Puerto Rico.

Las ayudas se han entregado a través de las localidades de la Organización en:  Arecibo, Bayamón, Caguas, Fajardo, Guayama, Humacao, Loíza, Mayagüez, Ponce, Peñuelas y San Juan.

Al día de hoy, The Salvation Army, ha distribuido:

  • Mas de 20,000 bebidas y botellas de agua
  • Sobre 18,000 comidas preparadas
  • 900 kits para limpieza de hogares

Además, la entrega de ropa, calzado de hombre y mujer, bolsas de hielo, kits de higiene personal, pañales de bebé, entre otros artículos.

“Actualmente, tenemos 11 centros activos desde las 8:30am a través de toda la Isla, donde oficiales, empleados y voluntarios, están satisfaciendo las necesidades inmediatas de las personas que lo perdieron todo y entregando alimentos, atención emocional y espiritual, meriendas, entre variedad de artículos que se necesitan bajo la emergencia que estamos viviendo”, expresó el Mayor Juan Mercado, comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes del Salvation Army.

Durante las próximas semanas, la Organización, estará distribuyendo agua, comida y artículos necesarios para las familias impactadas por el huracán Fiona.

Además, para los adultos mayores (65 años+), The Salvation Army cuenta con un programa de ayuda a esta población y que, en esta ocasión, consistirá en vales para adquirir ropa, alimentos, muebles, enseres, entre otros.

“A través de estas entregas de artículos, hemos ayudado a 9,000 familias puertorriqueñas lo que se traduce cerca de 20,000 personas atendidas por The Salvation Army.  Hacemos un llamado a que toda persona que desee cargar sus celulares, conexión para laptops, terapia respiratoria, pueden llegar a nuestros centros, ya que están abiertos para recibirlos y atender también estas necesidades”, concluyó el comandante Divisional para Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para obtener más información sobre el Salvation Army accede a:  www.salvationarmypr.org, además puede llamar al (787) 999-7000.

Si desea realizar una donación, puede hacerlo a través de ATH móvil business seleccionando:  TheSalvationArmyPR.