“Salvemos Puerto Rico” anuncia evento cumbre a beneficio de familias en Puerto Rico

1877

Salvemos Puerto Rico es una fundación que ha impactado la vida de más de 20,000 familias en los pasados en nueve años. Están enfocados en brindar herramientas efectivas en el desarrollo y fortalecimiento de la familia.

Con eso en mente, este sábado 5 de octubre, a la 1:00 pm, se estará celebrando el evento cumbre Salvemos Puerto Rico en las instalaciones del Coliseo de Trujillo Alto (al lado de la alcaldía). La entrada es gratis.

El evento contará con los conferenciantes internacionales: Yamil Ledesma, Elizabeth Guidini y sus fundadores Luis y Cynthia Roig. Se une a este evento, en un mensaje para los niños José Vega (Remi) y en la música, la nuestra Lourdes Toledo.

En adición, se escribió la canción oficial Salvemos Puerto Rico, cuya letra es de José Vega y el arreglo musical de Nano Cabrera. Para esta canción se unieron grandes expositores de nuestra música tales como; Jossie La Torre, Luisito Carrión, Nano Cabrera, Oscarito, Joey Hernández, Lourdes Toledo, Ezequiel Colon, Ricardo Rodríguez y José Vega.

“La gente buena de nuestro Puerto Rico es una luchadora que unió sus manos para bendecir y ayudar al prójimo en medio de una gran crisis y ahora nos unimos a una sola voz para bendecir a las familias puertorriqueñas”, destacaron mediante comunicación escrita.

El evento Salvemos Puerto Rico se realizará el día 5 de octubre de 2019 en el Coliseo de Trujillo Alto a partir de la 1:00pm. La entrada es gratis y puede registrarse en www.salvemospuertorico.com