San Germán refuerza seguridad con Policía Municipal durante Halloween

385
Foto de archivo: Cybernews

Teniendo muy presente la cercanía del ‘Día de Halloween’ y como medida cautelar, el alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, informó –esta tarde- que la Policía Municipal redoblará la seguridad en la municipalidad.

“Una de las banderas más importantes de nuestra administración lo es, ciertamente, la de la seguridad… Para este fin de semana, nuestro Departamento de Seguridad Municipal contará con un Plan de Trabajo elaborado para brindar la seguridad necesaria a nuestra amada Ciudad de San Germán”, informó.

“Contaremos con patrullaje preventivo en los tres turnos y tendremos, además, el turno especial con el equipo de trabajo que entrará a realizar labores especiales”, hizo hincapié.

De acuerdo con el Primer Mandatario Municipal, “tendremos efectivos en todos los turnos… Por nuestras calles contaremos con patrullaje muy activo, entre otras cosas”.

De igual forma, comentó que la Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias (OMME) “contará con tres turnos de trabajo en el área de Emergencias Médicas (7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, 3:00 de la tarde a 11:00 de la noche y 11:00 de la noche a 7:00 de la mañana), teniendo el respaldo de la División de Rescate y Operaciones de Respuesta, las 24 horas del día”.