El puertorriqueño Tommy Torres agotó en 24 horas la venta de los boletos para su concierto bautizado 20/20, por sus dos décadas de trayectoria, en el Coliseo de Puerto Rico del próximo 14 de febrero y anunció una nueva función para el 15 de ese mismo mes.

La organización del evento informó este jueves a través de un comunicado de que los boletos para la nueva función se pondrán a la venta mañana a las 23:59.

El cantautor se convierte en el único artista pop rock en agotar en un día el Coliseo de Puerto Rico este año 2019, según el comunicado, que recuerda que el concierto es una producción de Noah Assad y Buena Vibra Group.

El comunicado subraya que durante su recorrido en estos 20 años de carrera musical, Torres ha sido galardonado Compositor del Año-Ascap , Productor del Año Billboard, más de 20 premios Ascap, ganador de un Grammy y 3 Latin Grammy, más de 7 temas en el número uno en las radios de Puerto Rico y más de 20 nominaciones al Latin Grammy.

Torres se espera que en los conciertos cante sus temas de amor y desamor más clásicos.

Torres, quien fuera junto a sus compañeros artistas puertorriqueños una de las voces líderes el pasado movimiento social en Puerto Rico llamado verano 2019, comentó que este concierto será una gran celebración, una celebración personal “por el apoyo que he tenido del publico puertorriqueño a través de mi carrera”.

Dijo que será también una celebración de toda la música y las historias que han surgido en este camino.

Y por supuesto, destacó, “una celebración del amor, con guitarra en mano y la pasión que nos une a todos por la música”.

Torres sigue trabajando en lo que será su próxima producción mientras continúa ayudando a crear éxitos para la nueva generación de artistas como Carlos Rivera, Reik y Sebastian Yatra, además de ser parte de los productores que están a cargo de lo que será la próxima producción discográfica de Ricardo Arjona, entre otros proyectos.

Fuente: EFE