Sigue calurosa la navidad boricua, continúa patrón seco y estable hasta mitad de semana

1182

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó un patrón relativamente seco y estable continúe a través de la región hasta mitad de semana.

Aguaceros pasajeros breves no se pueden descartar mientras los vientos alisios continúen arrastrando aguaceros sobre áreas de barlovento en ocasiones.

Aguaceros en la tarde, de haber algunos, se desarollarán sobre el noroeste de Puerto Rico hoy y el miércoles. El próximo parcho de humedad asociado con una línea de vientos alcanzará las islas tarde el miércoles a jueves en la mañana, lo que aumentará un poco la cobertura de aguaceros. Se espera el regreso de un flujo de vientos del este a noreste el viernes con un aumento en la intensidad a medida que una alta presión se desarrolle al norte de la región.

A través de las aguas locales, el oleaje permanecerá entre tres y cinco pies, disminuyendo un poco mas el miercoles. El oleaje aumentará nuevamente el jueves a medida que los vientos aumentes y una marejada del noroeste invada las aguas del Atlántico y los pasajes del Caribe.

Informe del tiempo para Estados Unidos: