UPR Aguadilla celebra a más de 250 estudiantes de honor

358
Suministrada

La Universidad de Puerto Rico en Aguadilla (UPRAg) celebró ayer el logro de más de 250 estudiantes con honores de sus siete departamentos quienes se destacaron durante el semestre 2022-2023.

La actividad del Cuadro de Honor se llevó a cabo en el Área Verde de la Institución.

“Hoy es un día muy especial, estamos muy orgullosos por sus logros y su desempeño académico. Que este sea uno de los muchos éxitos que cosechen a lo largo de sus vidas. ¡Enhorabuena, felicidades!”, expresó la Decana de Asuntos Estudiantiles, la doctora Sharon Rivera.

Asimismo, la rectora de UPR Aguadilla, la Dra. Sonia Rivera destacó en su mensaje: “Para mí es un placer tener la oportunidad de celebrar sus logros y victorias que representan un paso más para alcanzar sus metas. Recuerden que ustedes son la vida de CORA, sigan siempre hacia adelante”.

Durante el Cuadro de Honor, se destacaron a 131 estudiantes del Departamento de Ciencias Naturales, 66 de Administración de Empresas, 35 de Educación y Educación Física, 33 de Tecnología y Ciencias Aplicadas, 12 de Administración de Oficina y Tecnología de Información (AOTI), 12 de Ciencias Sociales y 3 de Humanidades.

Como apertura, la actividad contó con la participación especial del Coro de UPR Aguadilla, dirigido por el director Luis Javier Flores Irizarry, quiénes interpretaron con gran pasión el himno de la institución “Alma Máter, Alma Máter” compuesta por Pablo Fernández Badillo. Además, de tres piezas musicales:

Contigo a la distancia del autor César de la Cruz y arreglista, Ángel Matos
Piel Canela del autor Bobby Capó y arreglista, Luis Olivieri
Hlohonolofatsa – Canción de saludo sudafricana con el arreglo de Daniel Jackson y el invitado especial, Anthony Santiago-Djembé

A su vez, la mascota de UPR Aguadilla Sharky causó mucha emoción al presentarse durante toda la actividad para tomarse fotos con los estudiantes e invitados.

El Director Interino del Departamento de Ciencias Naturales, el doctor José A. Cardé fungió como maestro de ceremonias.