WIPR presenta Series TV en Sinfónico

1371

¿Quién no recuerda los icónicos temas de: The Charlie’s Angles, The Pink Panther, Batman, Wonder Woman, Chips, Magnum PI? Música que marcó la época de gloria de las series de televisión en Puerto Rico.

WIPR presenta el Concierto Series TV en Sinfónico, un evento que nos lleva en un recorrido por diversas épocas desde los años 70 hasta el presente, junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico con la participación de 50 músicos bajo la dirección del maestro Roselin Pabón.

El primero de tres conciertos se llevará a cabo el domingo, 15 de marzo de 2020, a las 5:00 pm en el Centro de Bellas Artes de Caguas, así lo informó el presidente de la Corporación de Puerto Rico para la Difusión Pública, Eric G. Delgado.

“Estamos comprometidos con mantener operando las estaciones del pueblo de Puerto Rico y es imperativo realizar eventos que nos ayuden a levantar ingresos propios cónsonos con la reglamentación federal que nos aplica. El concierto al que hemos llamado Series de TV en Sinfónico es posible gracias a diversas alianzas de colaboración con varias entidades culturales, para lograr nuestro propósito, realizaremos tres presentaciones el 15 de marzo en Bellas Artes de Caguas, el 31 de mayo en el Teatro Yágüez de Mayagüez y próximamente anunciaremos la fecha de presentación en el Centro de Bellas Artes de Santurce”, informó Delgado.

Por su parte el Maestro Roselin Pabón expresó, que será un repertorio que evocará varias décadas donde estas piezas marcaron hitos en la historia de la televisión con la que crecimos. “Me críe con la televisión y al escuchar estos temas de series revivo épocas y momentos pasados de entretenimiento y diversión”.

Además contaremos con actores y actrices del Taller Dramático de Radio quienes realizarán unas participaciones especiales y otras sorpresas. El primer concierto será el domingo, 15 de marzo de 2020 en el Centro de Bellas Artes de Caguas, los boletos estarán disponible en Ticketpop.com o llamando al 787-294-0001.

“Agradeceremos el respaldo a estas estaciones, que son parte esencial de nuestra cultura, identidad y patrimonio del pueblo de Puerto Rico”, concluyó Delgado.