14 etnias y nacionalidades representadas en graduación Escuela de Optometría de la INTER

167
Nuevas doctoras celebran su logro – Tres jóvenes celebran haber recibido el grado de doctoras en optometría durante la graduación de la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en junio de 2022.

La Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico otorgará grados de doctor en Optometría en sus actos de graduación, mañana viernes, 31 de mayo de 2024, a las 2:00 de la tarde en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.   Este año, 52 graduandos recibirán su grado.  De estos, 36 representan etnias, culturas o nacionalidades de Afganistán, Canadá, Colombia, China, Egipto, España, Estados Unidos, Filipinas, India, México, Pakistán, Serbia y Vietnam.  Los 16 graduandos restantes son puertorriqueños. Esta graduación se disfruta de una manera especial por ser muy interesante y colorida en perfiles y semblantes.

Estudiante recibe diploma –  Estudiante de la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, recibe el diploma de Doctor en Optometría de manos del doctor Rafael Ramírez Rivera, presidente de la Interamericana. Observa el Decano de la Escuela de Optometría, el doctor Andrés Pagán.

“Con la graduación de la Escuela de Optometría, damos comienzo a nuestro ciclo de actos de colación de grados, momentos que nos llenan de satisfacción.  Concluimos una etapa de logros y metas alcanzadas con nuestros queridos estudiantes.  En el caso en particular de los graduandos de Optometría, sabemos que su misión trasciende a la de fomentar una mejor salud visual para todos.  Cultivar una cultura de responsabilidad social, los distinguirá más allá de sus actividades tradicionales.  Lo aprendido en nuestra Escuela trascenderá a dondequiera que vayan”, expresó el presidente de la Universidad Interamericana, doctor Rafael Ramírez Rivera.

Doctoras Juramentan– Estudiantes de la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, realizan la juramentación como doctoras en optometría durante la graduación del año  2022.

La Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana es una escuela profesional, única en su clase ya que ofrece un programa bilingüe para el grado de doctor en Optometría dedicado a alcanzar la excelencia en el cuidado clínico del ojo.   Por su enseñanza bilingüe, sus acreditaciones y su costo competitivo de matrícula, la Escuela de Optometría tiene la peculiaridad de recibir estudiantes que en su mayoría son residentes de Estados Unidos con diversos bagajes culturales y etnias.

Celebran la declaración de graduados– Estudiantes de la clase de 2022 de la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, celebran al momento de ser declarados graduandos y de otorgárseles el grado de doctores en optomatría.

Las graduaciones de la Universidad Interamericana comienzan el 31 de mayo y se extenderán hasta el 24 de junio del año en curso.  La Universidad Interamericana exhorta a que la comunidad universitaria y el público en general siga las redes sociales oficiales en Facebook como interocs y en, Instagram, Youtube, Tik Tok y X, a través de interpuertorico, para recibir más información, para reseñas, fotos, vídeos y transmisiones en vivo de los actos de graduación.