40 estilistas voluntarios participaron de la 2da edición del “Acicalaos para el Back to School” en Cataño

383

La Administración Municipal de Cataño realizó, por segundo año consecutivo, la iniciativa “Acicalaos para el Back to School”. La misma consiste en facilitar, libre de costo, profesionales del recorte y estilismo para el arreglo personal de los estudiantes de dicho pueblo. Hubo más de 40 barberos y estilistas en turnos rotativos de 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“Por la acogida que tuvo la iniciativa el año pasado, se repitió el “Acicalaos para el Back to School” en Cataño. Durante las horas que tuvimos abiertas nuestras puertas más de 150 estudiantes fueron recortados y atendidos. De manera especial queremos agradecer a los barberos y estilistas quienes están igual de comprometidos con la juventud y estuvieron disponibles para este evento de forma voluntaria”, indicó el alcalde Alicea Vasallo.

Mientras los estudiantes de Cataño esperaban por su turno, el municipio les ofreció actividades recreativas, DJ y entretenimiento para que la experiencia sea una divertida también.

El primer ejecutivo municipal reiteró que “seguiremos realizando eventos para respaldar el regreso a clases de nuestros niños y jóvenes. Esta actividad, así como la entrega a los estudiantes de más de mil doscientas mochilas con materiales escolares que tuvimos la semana pasada, reafirma nuestro interés en que el regreso a clases sea uno lleno de entusiasmo. La educación se respalda de muchas maneras y sabemos que estos eventos ayudan a los padres y llenan de alegría a sus hijos.”