ACT anuncia reparación de emergencia en la PR-164 en Naranjito

515
Foto: DTOP

La Autoridad de Carreteras y Transportación anuncia trabajos de construcción de una losa en voladizo junto con un muro de gaviones para la carretera PR-164, km. 6.4 en el municipio de Naranjito.

Estos trabajos de rehabilitación contemplan la ejecución de una excavación profunda a lo ancho de la carretera para poder ejecutar los trabajos de las estructuras mencionadas. Los trabajos comenzarán a partir del lunes, 30 de octubre y concluirán el 15 de diciembre de 2023 y durante dicho periodo de la carretera permanecerá cerrada en ambas direcciones.

Como ruta alterna los conductores que se desplazan desde la PR-810 o PR-152 hacia la PR-164, deberán continuar por la PR-164 en dirección a la PR-5 y doblar a la izquierda en la intersección que conduce al residencial Candelario Torres. Luego continuar hasta llegar a la Calle Marginal y al final retomar la PR-164, cerca del negocio “La Esquina de las Papas” y viceversa.

Se recomienda a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje. Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Una vez se completen las mejoras beneficiarán a los residentes de Naranjito y pueblos adyacentes.

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.